fbpx

6 DECOR TIPS

Una oficina además de ser funcional, también puede ser “stylish”.  Con buen gusto y con un poco de decoración podemos lograr que un espacio pequeño se convierta en un sitio con mucho estilo, OJO, sin perder el look corporativo que necesitas.

ALFOMBRAS

Una de las maneras más fáciles para delimitar los espacios en tu oficina sin tener que crear una barrera física, es con una alfombra. En espacios limitados puedes poner alfombras debajo de los muebles para acentuar su belleza o simplemente colócalas directamente fuera de las puertas de la oficina. Una o dos alfombras realmente pueden darle vida a tu espacio.

OBRAS DE ARTE

Decorar con una o dos obras de arte inmediatamente hacen lucir tu oficina mucho más interesante, planificada y espaciosa. Mantenlo simple, una obra de arte que utilice blancos y negros basta para este propósito, pero no te pongas límites. Puedes elegir obras de arte más “Eye-catching” y lograrás el efecto deseado.

ACENTO EN LAS PAREDES

Utilizar pintura de colores para darle vida a tus espacios es vital para genera contrastes, pero no te excedas. Aconsejamos acentuar una sección de tu pared con un color llamativo y dejar el resto de la pared en colores light o neutrales.

WHITEBOARD

Un whiteboard en el espacio público de la oficina puede ser muy útil para las mentes creativas o para tener una impresión clara de los objetivos a lograr a futuro y los “to do” lists, además de invitar a todos los colaboradores a hacer lo mismo.

Perks de tener un whiteboard: menos papel=más árboles, display público de los objetivos diarios de tu equipo. Espacio libre para esos los momentos creativos.

GREEN TOUCH

Dale nueva vida a tus espacios trayendo lo natural a lo corporativo. Las plantas en potes pueden ayudarte a separar los espacios de una manera muy natural y mejoran muchísimo el aire en la oficina.

¡LÁMPARAS!

Las luces fluorescentes pueden llegar a ser muy incómodas a la vista y trabajar por horas prolongadas con una iluminación que no disfrutas puede ser contraproducente.

Reemplaza las luces de tus espacios con lámparas de piso que sigan la línea de la decoración que has hecho en todo el espacio, esto le da una sensación más cohesiva y espaciosa a la oficina además de haber logrado un ambiente mas agradable.

OTROS PROYECTOS

the regent

THE REGENT - Costa del Este -original

/
Bahía Pacífica, un edificio de arquitectura moderna que crea un ambiente incomparable dentro del paisaje de la ciudad. La vida lujosa, exclusiva y cómoda se ponen en práctica en este complejo

Click here to add your own text