QUIÉNES SOMOS

Nuestra Filosofía consiste en diseñar, desarrollar y entregar auténticas joyas Inmobiliarias. Nos tomamos el tiempo necesario, disponemos de conocimiento y creatividad, y tenemos acceso a la mejor tecnología para lograr los más altos estándares de seguridad, elegancia, comodidad y exclusividad, que usted se merece.

INVERSIONES HACIA EL PROGRESO DE PANAMÁ

Desarrollo Bahía es una empresa organizada y dirigida por los Ingenieros Simón Hafeitz y Octavio Vallarino que desde 1984 se ha dedicado al desarrollo de proyectos de bienes raíces. Empresas afiliadas a Desarrollo Bahía han llevado a cabo proyectos de condominios, hoteleros y de oficinas y ha participado en calidad de accionista en el proyecto comercial de mayor importancia en Panamá. La empresa tiene como objetivo dentro de susprogramas de inversión realizar proyectos que tengan significado en el desarrollo del país.

En 1984 adquirió un globo de terreno en el área más exclusiva de Punta Paitilla en las tierrasjunto al mar con vista de la bahía con la ciudad de Panamá de fondo La empresa ha desarrollado en estos terrenos llamado Urbanización Desarrollo Bahía Paitilla seis condominios residenciales para un alto nivel de ingreso económico de Panamá.

“Inversiones hacia el progreso de Panamá”, es el lema que impulsa nuestra empresa y cada nuevo proyecto que realizamos, lo hacemos con el firme convencimiento de que llevamos a nuestro país a un sitial más alto, estableciendo nuevos y más altos retos, y llevando así a nuestra nación hacia el progreso y bienestar para todos nuestros ciudadanos contribuyendo a un Panamá mejor.

EN CONSTRUCCIÓN