Siendo el cine con mas prestigio del país, Cinepolis Multiplaza ofrece lo ultimo en cinematografía, presentado en salas exclusivas regulares, o VIP, con el mejor servicio.

Lujosa área VIP en Multiplaza Pacific. Desarrollo Bahía construyó y equipó las salas de cine para ser operados bajo un contrato de administración con la famosa cadena de cines mexicana Cinèpolis La Capital del Cine.

Formando parte del nuevo centro comercial Metro Mall, cinepolis ha sido un éxito. Cuenta con su tradicional conjunto de salas regulares, ofreciendo lo mas reciente en películas.

Un complejo que cuenta con 8 salas de cines 100% digitales, al igual que todos los proyectos de Cinepolis. Estando ubicado en el Westland Mall en Arraijan.

Tower Financial Center es un complejo inmejorable, su diseño arquitectónico, su diseño interior, sus espacios abrumadores, sus materiales y principalmente su centralizada ubicación lo hacen la perfecta

Situado en uno de los mas recientes desarrollos y áreas empresariales mas innovadoras de la ciudad, Financial Park a sido creado para beneficiar al propietario.

Ubicado en el centro financiero de Panama. Banco general cuenta con 30 pisos de lujosas oficinas. Su diseño elegante y su planta eficiente lo hace una opción muy atractiva.

El Marriott Panamá Hotel es una edificación de 18 pisos con 300 habitaciones tipo suite, restaurante, Champion’s Sports Bar, salones de reuniones, lavandería, SPA y áreas de recreación.

Desarrollo Bahía construyó y equipó las salas de cine para ser operados bajo un contrato de administración con la famosa cadena de cines mexicana Cinépolis La Capital del Cine.

The Point es un edificio residencial de 67 pisos ubicado en el extremo de Punta Paitilla, dando frente a la Bahía de Panamá. Midiendo 266 metros se convierte en el segundo edificio mas alto en Latino America.

Con su diseño cóncavo, inspirado en el sereno y moderado movimiento de el océano, The Towers envuelve una arquitectura sublime en el panorama panameño. Contando con dos torres, El complejo ofrece distintos modelos.

La moderna arquitectura de este nuevo complejo sobresale con tan solo observarla. Dos torres unidas, ubicada en la innovadora área de Costa del Este, ofrece lo ultimo en comodidades residenciales. Un diseño distinto

Bahía Pacifica, un edificio de arquitectura moderna, crea un ambiente incomparable dentro del paisaje de la ciudad. La vida lujosa, exclusiva y cómoda se ponen en practica en el complejo de Bahía Pacifica.

Proyecto residencial innovador de múltiples plantas. Sus tres torres forman una nueva y extraordinaria adherencia al paisaje de Paitilla. Ofrece todas las comodidades de estar ubicado en una de las zonas mas céntricas de la ciudad.

Ubicado en el área mas exclusiva de la ciudad de Panamá, The Regent en Costa del Este ofrece a sus propietarios las comodidades de un complejo exclusivo y privado que incluye parques sociales, senderos, áreas recreativas y mucho más.

Lujo, privacidad y comodidad encuentran un exacto balance en los Miradores at The Point. Un proyecto sin igual en la ciudad de Panamá, con 36 apartamentos en un espacio abrumador. La exclusividad del proyecto no tiene similitud.